Audiencia objetivo
- Personal de atención al público y clientes
- Quiénes trabajan en gestión o contacto con clientes.
- Quienes que tienen gente a cargo en la atención de clientes
Calidad en la Atención es el primero de los dos Cursos que conforman Calidad en la Atención y Manejo de reclamos.
(Duración total: 124 minutos)
La atención es algo que se disfruta o se padece. Por eso, aquellos que logren conectar su lado humano con la atención de la gente, es muy probable también que, logren disfrutar mucho más de esta particular función, y el resultado tenderá a sumar valor para el cliente y para la Organización en su conjunto.
Principales temas
- Qué es calidad en la atención y cómo lograrla
- Atención humana y profesional.
- Momentos de la verdad y fórmula de la satisfacción
- Cómo agregar valor a un cliente y empatía.
A quién va dirigido
- Personal de atención al público y clientes
- A quiénes trabajan en gestión o contacto con clientes
- A aquellos que tienen gente a cargo en la atención de clientes
Modalidad del Curso
Incluye conceptos y evaluación de prácticas diarias, videos ejemplificativos y se trabaja a partir del Análisis de casos
Material de trabajo
Incluye diapositivas y vídeos de casos.
Contacto directo
WhatsApp https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1 *** PROMOCIONES Y BENEFICIOS ESPECIALES ***Existen descuentos especiales por cantidad de participantes, acuerdos con organizaciones y empresas, y por forma de pago. Consúltanos
Course Features
- Lectures 8
- Quizzes 0
- Duration 124 minutos
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 20
- Assessments Yes