Las relaciones laborales conjugan las habilidades de liderazgo con una ley que enmarca específicamente cada actividad.
¿Cómo manejas las políticas de retención en tu empresa? ¿Cómo actuaste la primera vez que algo salió mal? ¿Existe un manual de convivencia?
Conocer los derechos y las obligaciones que tenemos genera un ambiente, no solo de mejor convivencia, sino de mayor confianza.
A quién va dirigido
- Dirigentes y Mandos Medios (Gerentes, Jefes, Coordinadores, etc.)
- Responsables de Administración de personal y gestión de personas
- Quienes deseen contar con información sobre los derechos laborales a fin de potenciar su liderazgo y evitar errores que puedan generar inconvenientes futuros
Resultados esperados
- Conocer principios del Derecho Laboral y su influencia en la gestión de personas
- Aprender sobre la importancia de identificar las enfermedades laborales y sus posibles consecuencias
- Saber de qué se trata y los beneficios de un manual de convivencia.
Contacto directo WhatsApp https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1
Course Features
- Lectures 4
- Quizzes 0
- Duration 15 semanas
- Skill level Todos los niveles
- Language English
- Students 0
- Assessments Yes