Este curso forma parte del Ciclo Herramientas de gestión, generado a partir de la necesidad de complementar la experiencia propia – personal y empresaria – con herramientas profesionales que permitan revisar la forma comunicar, decidir y planificar en la organización.
(Duración total: 2hs 15min)
Si pensamos en temas como:
👉qué o a quién comprar o vender
👉para qué invertir,
👉cómo conformar un grupo de trabajo, 👉incorporar un nuevo empleado,
👉buscar un socio o emprender un nuevo negocio,
🖐estaremos enfrentando situaciones típicas de toma de decisiones.
📌Esto, en el ámbito empresarial, implicará trabajar en dos planos en forma simultánea:
👉el personal (referido a la capacidad y habilidad humana del decisor) y
👉el organizacional (para establecer estrategias y políticas claras que trascenderán a quién lo decida).
📌Ambos aspectos los abordaremos en el presente Curso
Síntesis del Programa
- Decisiones: ¿emoción o razón?
- Un posible modelo…
- Solucionar vs resolver
- Escenarios posibles del decisor
- Eficiencia eficacia y efectividad
- Decisiones operativas, tácticas y estratégicas.
- Matriz: urgente – importante
A quién va dirigido
- Empresarios y emprendedores
- Gerentes y supervisores
- Vendedores
- Gestión de compras
Contacto directo WhatsApp https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1
*** PROMOCIONES Y BENEFICIOS ESPECIALES ***
Existen descuentos especiales por cantidad de participantes, acuerdos con organizaciones y empresas, y por forma de pago. Consultanos.
Course Features
- Lectures 9
- Quizzes 0
- Duration 15 dias
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 14
- Assessments Yes