Este curso forma parte del Ciclo Herramientas de gestión, generado a partir de la necesidad de complementar la experiencia propia – personal y empresaria – con herramientas profesionales que permitan revisar la forma comunicar, decidir y planificar en la organización.
(Duración total: 2hs 15min)
Toda actividad necesita y mejora al planificar.
Por que esto Implica:
Pensar y repensar una idea, evaluar un proyecto, decidir utilizar tiempos, recursos, lograr una coordinación, prioridades, métodos, costo/beneficio,…
En definitiva, poner el esfuerzo para: “hacer que las cosas sucedan”
👉Y esto pasa en una empresa se traduce en:
Objetivos, planes, programas, procesos, descripciones de puestos, controles y evaluaciones, plan “b”…finalmente se transformará en un aprendizaje que si se capitaliza permitirá seguir mejorando.
Síntesis del Programa
- El ser humano y la planificación.
- Aprendí a “hacer” …
- La planificación siempre está…
- Éxito o fracaso: ¿de qué depende?
- Aspectos “duros” y “blandos”.
- ¿Hasta dónde sirve planificar?
- Costos y beneficios. Aprendizaje.
- ¿Cómo hacer que suceda?
- 5 pasos para una planificación efectiva.
- Casos prácticos.
- ¿De arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba?
- Empresa y planificación.
- ¿Cómo lo hacemos y cómo podríamos hacerlo?
- Modalidades y métodos.
- Planes. Programas. Procesos. Procedimientos.
- Mediciones e indicadores.
A quién va dirigido
- Empresarios y emprendedores
- Gerentes y supervisores
- Gestión de compras
- Quiénes deseen mejorar su planificación
Contacto directo WhatsApp https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1
*** PROMOCIONES Y BENEFICIOS ESPECIALES ***
Existen descuentos especiales por cantidad de participantes, acuerdos con organizaciones y empresas, y por forma de pago. Consultanos.
Course Features
- Lectures 9
- Quizzes 0
- Duration 15 dias
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 12
- Assessments Yes