-
SebastiÔn Di Nucci escribió una nueva elemento hace 8 meses, 4 semanas
Calidad en la Atención es el primero de los dos Cursos que conforman Calidad en la Atención y Manejo de reclamos.
(Duración total: 124 minutos)
La atención es algo que se disfruta o se padece. Por eso, aqu […] -
SebastiÔn Di Nucci escribió una nueva elemento hace 1 año, 1 mes
Unidad Prueba
-
Estudiantes inscritos para el curso Relaciones Laborales hace 1 aƱo, 10 meses
Alumno Carlina Doucede se ha inscrito en el Curso Relaciones Laborales
-
Estudiantes inscritos para el curso Liderazgo y Motivación hace 1 año, 10 meses
Alumno Carlina Doucede se ha inscrito en el Curso Liderazgo y Motivación
-
El Profesor aƱadido/eliminado Credenciales/Certificados hace 1 aƱo, 11 meses
El Profesor aƱadido/eliminado Credenciales/Certificados de los 1 estudiantes en el curso
- Cargar mƔs