0

Aprender un idioma es una experiencia única y personal.

por mes
Aprender un idioma es una experiencia única y personal. Partiendo de tus motivaciones, disponibilidad de tiempo y mediante un test de conocimiento inicial, diseñaremos tu propio programa personalizado.   Clases ágiles de 40 minutos a cargo de docentes específicos, en tus horarios disponibles, solo o acompañado y con la frecuencia semanal que decidas serán parte de tus preferencias, a las que se sumarán actividades tutoriales, videos, evaluaciones en línea y un chat para atender las consultas que necesites hacernos.   La auto-grabación de las clases permitirá además revisar o repasar lo que desees y cuando lo desees. Por último, te contamos que podrás optar por estudiar Inglés con fines específicos, si ya tenés decidido el o los motivos de aprendizaje. También podrías sumarte a la modalidad Inglés General y Curso Regular, para cubrir múltiples objetivos usando tu inglés.  

Inglés Curso Regular

En días y horarios pre establecidos podrás Cursar inglés de acuerdo al Curso o Grupo regular en el que te inscribas. Tenes la posibilidad de hacerlo en forma online o si no pudiste o querés repasarla, podrás grabarla y verla con posterioridad a su dictado.   Esta modalidad está sujeta a la apertura de Cursos online existentes y la inscripción depende del grado de avance del mismo en el año.   Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto para personalizar tu programa de estudio y cotización.  
Quiero personalizar mi aprendizaje

(Acceso al formulario)

  Precios y presupuestos Los precios visualizados son de referencia y corresponden a Niveles Básicos e Intermedios. Pueden variar para casos especiales como preparación de Exámenes. Se corresponden con cuatro encuentros durante el mes e incluyen todos los servicios detallados en la presentación (actividades tutoriales, videos, evaluaciones en línea y un chat para atender las consultas que necesites hacernos y la auto-grabación de las clases)   Promociones y beneficios especiales. Existen descuentos especiales por cantidad de participantes, acuerdos con organizaciones y empresas, y por forma de pago. Consúltanos y te pasaremos una cotización especial. Esto lo podrás hacer al completar las opciones del formulario de pedido de compras que te enviaremos en forma personalizada.   Accesibilidad. Requisitos técnicos. Para llevar adelante tu curso virtual, sólo será necesario contar con el equipamiento necesario (computadora y auriculares con micrófono), además de tener una conexión a Internet con buena velocidad para poder llevar adelante tu clase sin inconvenientes técnicos. Recibirás un instructivo y una capacitación personalizada previa a tomar tus clases.  

*** PROMOCIONES Y BENEFICIOS ESPECIALES ***

Existen descuentos especiales por cantidad de participantes, acuerdos con organizaciones y empresas, y por forma de pago. Consultanos y te pasaremos una cotización especial. Esto lo podrás hacer al completar el formulario de consulta del sitio.
 

Course Currilcum