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Calidad en la Atención es el primero de los dos Cursos que conforman Calidad en la Atención y Manejo de reclamos.

(Duración total: 124 minutos)

La atención es algo que se disfruta o se padece. Por eso, aquellos que logren conectar su lado humano con la atención de la gente, es muy probable también que, logren disfrutar mucho más de esta particular función, y el resultado tenderá a sumar  valor para el cliente y para la Organización en su conjunto.

 

Principales temas

Qué es calidad en la atención y cómo lograrla

Atención humana y profesional.

Momentos de la verdad y fórmula de la satisfacción

Cómo agregar valor a un cliente y empatía.

 

A quién va dirigido

Personal de atención al público y clientes

A quiénes trabajan en gestión o contacto con clientes

A aquellos que tienen gente a cargo en la atención de clientes

 

Modalidad del Curso

Incluye conceptos y evaluación de prácticas diarias,  videos ejemplificativos y se trabaja a partir del Análisis de casos

Material de trabajo

Incluye diapositivas y vídeos de casos.

 

Contacto directo

 WhatsApp  https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1 *** PROMOCIONES Y BENEFICIOS ESPECIALES ***Existen descuentos especiales por cantidad de participantes, acuerdos con organizaciones y empresas, y por forma de pago. Consúltanos

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